Los canales de publicidad han avanzado mucho, ahora existen nuevas tecnologías que posibilitan nuevos medios distintos a los utilizados tradicionalmente. Uno de esos nuevos canales de publicidad exterior es la pantalla LED.
¿Qué es la pantalla LED?
Es un dispositivo electrónico compuesto de luces que ofrece imágenes, textos, vídeos, etc. Proporciona grandes beneficios para el comercio y una nueva y completa experiencia para el cliente.
Razones para instalar una pantalla LED
Son varios los beneficios de instalar una pantalla LED en su fachada o alquilar una pantalla LED para su negocio, pero hay 5 fundamentales que debemos tener en cuenta:
-
Genera nuevos ingresos
-
Ahorro energético
-
Mensajes a medida de su necesidad
-
Software de fácil manejo
-
Alta visibilidad
La publicidad en pantalla LED es una buena inversión para su propia publicidad o para ganar dinero con ella alquilándola a un tercero, además de ofrecer a sus clientes a través de una experiencia de publicidad única, mediante diseños novedosos de imagen, colores, vídeos impactantes, etc. Existen muchas posibilidades en la composición de publicidad que ofrece este dispositivo.
Todo esto, sin olvidar la importancia del ahorro energético que ofrece la pantalla LED frente a otros dispositivos. Este tipo de pantallas dura veinte veces más que la iluminación tradicional, es actualmente la iluminación más eficaz, alarga la vida de los dispositivos y reduce enormemente el consumo eléctrico.
Otra de las grandes ventajas de la pantalla LED es poder diseñar mensajes a medida de lo que quiera comunicar en cada momento, incluso ofertas temporales o mensajes de un día. Puede hacer una publicidad más agresiva, más directa, más creativa, más dinámica.
Y todo esto lo puede hacer gracias al fácil manejo de estas pantallas que cuentan con un software hecho a la medida del cliente. Puede encontrar la pantalla LED que se ajuste mejor a sus medidas, consúltenos y le asesoraremos encantados.1
imagen